Actividades para Navidad - Calendario de adviento

¡Hola! Hoy quiero hablaros de diferentes actividades para realizar estas navidades con nuestrxs peques en el aula. 


Yo las he creado en forma de tarjetas o flashcards y constan de unas 15-16 tareas diversas para hacer la cuenta atrás hasta que empiezan las vacaciones navideñas. Un calendario de adviento me encanta, pero hay días que no están en el colegio, así que creo que es más práctico realizar actividades y preparar cosas para cuando sí están, por eso solo consta de 16 y no de 24 tareas. 

Podréis descargar estas tarjetas de forma gratuita en PequeTeacherClass en mi TPT os dejo a continuación el enlace de descarga: pincha aquí 

Algunos ejemplos son:
Colorear y hacer adornos navideños, bailar canciones de navidad de just dance, realizar historias navideñas, cantar villancicos, investigar la Navidad alrededor del mundo, etc. 

¡Espero que os guste! Además sirve para cualquier edad y para cualquier año :)

pequeteacher


Comentarios

Entradas populares