Pack "Emociones con Inside Out"

¿¡No te pasa que a veces te gsutaría saber qué pasa en el interior de las cabezas de nuestrxs peques!?
De ahí que me animara a crear este material, estoy muy nerviosa y emocionada a la vez ya que es un material diseñado y creado por mí en su totalidad. 


Es un pack en el que encontraréis:
- Tarjetas con las emociones de la película Inside Out con los nombres para poder relacionarlos.
- Fichas con situaciones para que las clasifiquen en función de la emoción.
- Una ficha "Hoy he sentido"
- 5 fichas de bola de recuerdo (una por cada emoción)

Si estas interesadx en el material puedes descargarlo pinchando aquí


#pequeteacher

Comentarios

  1. Hola Ángela, primero felicitarte por tu blog y tus materiales. ¡Son una pasada!
    Quería saber como puedo descargar el pack de INSIDE OUT, voy a empezar a trabajar la película en valores. Y solo viendo la currado y lo bonito que es el material,
    me apetece un montón usarlo con mis alumnos. Gracias por todo lo que compartes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo puedo descargarlo? Estoy muy interesada

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo puedo descargarlo? Estoy muy interesada

    ResponderEliminar
  4. Hola! ¿Cómo podría descargarlo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Ángela! Acabo de ver este recurso y me parece que está genial. ¿Cómo podría descargarlo? quiero comenzar a trabajar con un alumno y creo que le motivaría mucho y sería más motivador para él. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! ¿Cómo podría descargarlo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Cómo puedo descargarlo?
    Un saludo y felicidades. es muy bonito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares