Reseña: e-MUÑECA 1.0 EDITORIAL BIRABIRO

Hoy os presento un álbum ilustrado maravilloso para los más peques y que personalmente me ha encantado. 




DATOS DEL LIBRO:




RESEÑA:

La historia trata de una niña que pasa mucho tiempo jugando con las nuevas tecnologías. Un día, sus padres deciden comprarle una muñeca, al principio no sabe qué hacer con ella, aunque pronto empieza a jugar con ella y hacerle adaptaciones tecnológicas, al final le acaba encantado jugar con ella. Pero en un descuido algo le ocurre... ¿qué pasará entonces?



Las ilustraciones como podéis ver son preciosas, además en el fondo blanco destaca muchísimo la letra. Es un texto sencillo y fácil de comprender, también se incluyen algunos bocadillos de diálogo.


Creo que es un libro que puede gustar mucho ya que combina los juguetes con las nuevas tecnologías, además de que es bastante sencillo y fácil de comprender.


Como propuestas se puede plantear crear su propia muñeca, cómo sería, qué cosas diría, describirla, etc. Además se puede aprovechar para hacer una lista de juguetes o juegos no electrónicos y jugar a algunos de ellos. 


Es un libro genial para tener en vuestra biblioteca, por último os dejo los valores y aspectos que se trabajan en el álbum.


¡No te olvides incluirlo en tu biblioteca!

#pequeteacher

Comentarios

Entradas populares