Pumpkin Pack (pack descargable para crear tu propia calabaza)

¡Hola!

Os traigo el Pumpkin Pack que tanto me os había gustado :)



Un material divertido compuesto por una calabaza, gran cantidad de complementos y varias tarjetas para trabajar la atención, la memoria y también la creatividad creando sus propias calabazas.

Puedes meter muchas variedades eso depende de tu imaginación. Está compuesto por más de 30 páginas así que ser pacientes mientras se descarga.

Si quieres hacerte con él puedes descargarlo directamente aquí.

Si lo utilizas me encantaría que me etiquetaras en mis redes sociales, me haría especial ilusión.




#pequeteacher


Comentarios

  1. Muchísimas gracias por este súper recurso! Y por todo lo que haces y compartes ☺️

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchísimas gracias. Material muy chulo. Son planchas imantadas? Nunca he creado material de ese tipo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares