DETECTIVE DE ARTÍCULOS DEFINIDOS E INDEFINIDOS (ESTACIÓN DE APRENDIZAJE)

 ¡Hola! 

Hace ya un tiempo que os enseñé este material por instagram y os encantó. Me resultó imposible poder subirlo antes, así que espero que podáis perdonar la tardanza. Pero más vale tarde que nunca ¿no?




Este material lo he diseñado para mis niños y niñas de primero, es ideal para el primer ciclo porque son palabras que hemos trabajado y además se acompañan de la imagen. Pero como he añadido muchas más palabras, también se puede trabajar en otros niveles. 

En mi caso me viene genial para trabajar en estaciones de aprendizaje, cuenta con las tarjetas de "casos" donde nuestros/as pequeños/as detectives deberán "archivar" las palabras donde corresponda. 

En el siguiente documento encontrarás:

- 4 tarjetas de caso (según definido e indefinido, género y número)

- Más de 60 tarjetas con palabras

¡Espero que os guste y os sea de utilidad! No olvides por favor respetar la autoría, lleva mucho esfuerzo y dedicación. ¡Gracias!

Por cierto si lo utilizas me encantaría verlo, puedes etiquetarme en mis redes sociales @pequeteacher.

¡Ahora sí, puedes descargarlo aquí. !

Comentarios

Entradas populares