CARTELES PARA EL AULA "EN ESTA CLASE..."

 ¡ HOLA! 


Os comparto los carteles que he utilizado en clase para decorar y transmitir los valores de nuestra clase.

Porque en clase nos divertimos, investigamos, soñamos despiertos/as, creamos, nos respetamos, trabajamos, nos emocionamos y hacemos preguntas.

Si te gusta y lo utilizas me encantaría verlo (puedes etiquetarme en mis redes sociales) y por favor recuerda respetar la autoría del material. Si quieres compartirlo puedes poner el enlace de mi blog.

Para descargarlo puedes hacerlo desde aquí :)

Comentarios

  1. Hola!!. Me gusta mucho lo que clmpartes, pero para descargarlo me pide un número de tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para descargar este material solo debes poner un 0 y posteriormente tu mail. Y ya lo tendrías ;)

      Eliminar
    2. Para descargar este material solo debes poner un 0 y posteriormente tu mail. Y ya lo tendrías ;)

      Eliminar
    3. Muchas gracias Angela, ya los tengo. Kojakas

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares