DIRECCIONES MÁGICAS IMPRIMIBLES (DISNEY, CÓMICS, NOVELAS...) PARA DECORAR TU AULA

¡Hola!

Hoy os traigo uno de mis materiales decorativos favoritos ¡direcciones mágicas!



Me gusta que sean los niños y niñas quienes decoren el aula con sus trabajos, pero también que tenga algún extra de color y más si es para viajar a lugares mágicos :)

He creado unos veinte: lugares del universo disney, novelas y cuentos, parques temáticos, lugares habitados por superhéroes...

Si os gusta tanto como a mí puedes descargarlo para tu clase. He añadido un posible palo de madera, pero yo creo que optaré por ponerlo de cartulina recortada ¡ya lo que mejor os venga y el tamaño que elijáis para vuestras señales!

Puedes combinarlas o bien elegir una temática, aunque yo creo que es más emocionante mezclar ¿no? 

Recuerda por favor respetar la autoría, no quitar mi nombre del material y no subirlo a otras plataformas. Muchas gracias y ahora sí puedes descargarlo pinchando aquí

Si lo utilizáis en vuestras clases me encantaría verlo, recuerda etiquetarme en mis redes sociales @pequeteacher para que pueda verlo :)

#pequeteacher

Comentarios

Entradas populares