reto BONITO ¿te unes? - Trabaja valores, convivencia y mucho más

 Hola 

¿Qué tal la semana? ¡Espero que genial.




Ya os enseñé en noviembre esta nueva dinámica con material, que he incluido en mi clase. Lo he llamado: "reto BONITO, ¿te unes?"

Está inspirado en "háblame bonito" un proyecto que tienen varios centros en marcha y que es muy interesante 💜 @hablamebonito21dias

Yo lo he adaptado a mi clase y a mis necesidades. Cada día se les plantea un reto acumulativo, que deben ir interiorizando. Están relacionados con las relaciones sociales, convivencia y cohesión, a través de palabras o bien actos.

Habíamos llegado a un nivel extremo en clase y no podíamos seguir así. Hemos empezado con ello y les gusta mucho. Creo que puede servir para cualquier curso y grupo, porque la cortesía y las buenas acciones son siempre bien recibidas ☺️

Puede ser utilizado en cualquier momento del curso, pero creo que puede ser genial incluso para la semana del día de la Paz como ya os propuse en mi instagram

Espero que os guste 💜 os dejo por fin el material para descargar pinchando aquí :)


Si lo utilizas me encantará verlo, puedes etiquetarme en mis redes sociales @pequeteacher.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares