PÓSTER COLABORATIVO PARA EL 8M DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

 ¡Hola!

Como me habéis pedido que lo suba os lo comparto :)

Se trata de un póster colaborativo con motivo del 8 de marzo día de la mujer trabajadora. Lleva la frase "Ellas empezaron el camino, nosotros/as lo continuamos" que tanto me gusta y que trabajé el año pasado. Alrededor del póster o hasta llegar a él haremos un camino de huellas en la que pondremos a mujeres de nuestra historia.

Hay dos versiones de póster, en valenciano y en castellano.

Es el primer póster que hago y estoy bastante contenta, aunque quizás no tiene la calidad que esperaba, pero ya lo tengo impreso y listo para trabajarlo. Me hace mucha ilusión y espero que a vosotros/as también. 

Si lo utilizas me encantaría verlo, puedes etiquetarme en mis redes sociales @pequeteacher

Descargable en valenciano pincha aqui

Descargable en castellano pincha aquí

También os dejo por aquí el enlace a las pulseras que he creado a juego con el póster.

También están en castellano y en valenciano. Si las quieres puedes descargarlas aquí



#pequeteacher


Comentarios

  1. Muy chulo. Yo estoy actualmente de baja por una operación pero voy a enviarlo a mis super compis que seguro que les encanta la idea y mi sustituto puede hacerlo!!! Millón de gracias!!!😘

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el recurso tan bonito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy chulo el recurso! Y sobre todo gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares