PAUSAS ACTIVAS EN EL AULA (PRIMER CICLO)

 ¡Buenos días!

Hace unos días os compartí en mi instagram unas tarjetas que utilizo de pausas activas en el aula. 


Seguro que las conocéis, pero si no es así os las defino rápidamente: son pequeños descansos con actividades en movimiento que ayudan a desconectar, liberar tensión, motivan y les lleva a mejorar el trabajo. Vienen genial para cambiar de clase o tras un esfuerzo mental elevado. 

Estoy en primero de primaria este año y querían que fueran divertidas, pero también sencillas de poner en práctica y por supuesto que no me llevaran mucho tiempo de ejecución. 

Y bueno pues salió este documento que os dejo por aquí de manera gratuita. Los protagonistas son animalitos que nos dicen qué hacer y están escritos en rima. Si las utilizáis me encantaría verlas, podéis etiquetarme en mis redes sociales PEQUETEACHER.

Espero que os gusten y os sean de utilidad, puedes descargarlo pinchando aqui.


PEQUETEACHER


Comentarios

Entradas populares