Material descargable Disney, para dinámica Emparejados

¡Hola!

Os traigo un nuevo descargable, que muchos/as me habéis pedido.


Hace algún tiempo os dejé tres dinámicas que me gustan utilizar para los primeros días. Si no sabes de qué te estoy hablando puedes consultarlas aquí.

Hoy concretamente vengo a hablaros de la dinámica Emparejados. ¿En qué consiste? Pues deben buscar la tarjeta que contiene su pareja, dependiendo de la edad se pueden trabajar los clásicos de la literatura, en base al proyecto o películas... 

¿Adivináis cuál he elegido yo?

¡Películas Disney! :) 

Así que os he dejado las tarjetas que yo utilizo por si queréis poner en práctica dicha dinámica, además también son súper útiles para hacer parejas y grupos al azar.

Esta vez son dos docuementos, puedes descargar uno aquí y el otro aquí.

Espero que os sean de gran utilidad, y como siempre si lo utilizáis me encantaría verlo en mis redes sociales.

¡Un abrazo!

#pequeteacher

Comentarios

Entradas populares