RESEÑA: El juego de Dime Digo. Dime qué te pasa, que yo te escucho. EDITORIAL TIERRA DE MU

¡Os traigo una reseña de un libro maravilloso! ¿Te gusta trabajar las emociones con tus peques? pues este libro te ayudará a hacerlo.

Esta dividido en La familia Oso, La nuez mágica, también incluye un apartado para las familias y educadores/as y además un juego. 

La familia Oso vive en el bosque de Nara. Los componentes de la familia nos van a guiar para descubrir lo beneficioso que es la comunicación y la expresión de sentimientos por medio de las vivencias de Osami y el resto y también con las historias del abuelo oso. 

La nuez mágica, Osami realiza un recorrido por el bosque descubriendo las preocupaciones de sus amigos/as. Con lo que aprenderá a escuchar y expresarse. 


Con unas ilustraciones preciosas que acompañan al texto, además incluye una sección para familias y educadores/as. Ideal para leer de manera conjunta e incluye diferentes actividades a lo largo de la historia maravillosas.


Un libro para:

- Aprender a escuchar.
- Aceptar los sentimientos.
- Mejorar la comunicación con los/as peques. 

Y nosotros/as como personas adultas acompañarlos/as en el proceso de conocerse y aceptarse 💙


Como propuesta podemos jugar con el tablero de DimeDigo que incluye el libro. También en la página web de @tierrademu hay actividades complementarias para descargar 😊 Y además planteo realizar con papiroflexia las caras de emociones que os dejo ¿a que es genial? 





¡NO PUEDES PERDÉRTELO!

#pequeteacher

Comentarios

Entradas populares