Cuentos con papiroflexia
¡Hola!
Hoy os traigo un elemento de papiroflexia que utilizo para los cuentos. Como podéis ver en el vídeo, caben cuatro viñetas en este caso del cuento de Caperucita Roja y se van pasando de forma que parece que no acaba ;)
Es muy atractivo a la vista y a los peques la verdad es que les gusta mucho, aunque para hacerlo se necesita paciencia, mucha jajaja (en el caso de que los hagan ellxs que sería lo ideal)
¡Animaos a hacer los vuestros!
Consejo: escribir el texto en otro papel y después lo pegáis, así evitaréis que os pase como a mi que se trasparenta el rotulador negro :)
Por aquí os dejo el texto del ejemplo, porque en el vídeo no da tiempo a que se vea.
Había una vez una niña llamada Caperucita Roja. Iba de camino a casa de su abuelita cruzando el bosque. De pronto apareció el lobo, que la engañó para que le dijera dónde vivía su abuela y a ella la mandó por un camino mucho más largo.
El lobo llegó a casa de la abuelita y la escondió en el reloj y se disfrazó de abuela. Intentaba engañar a la niña para ¡comérsela!
Pero Caperucita era muy lista y no se dejó engañar. Sacó de su cesta el tarro de pimienta y el lobo no podía parar de ¡estornudar!
Caperucita sacó a la abuela y nunca más volvieron a verlo.
FIN
#pequeteacher
Comentarios
Publicar un comentario