Descargable Adivina la palabra

¡Hola! 💙

¡Nuevo material!




Hoy os traigo un material que me encanta, sigue la estructura de "Descubre la palabra" que subí hace algún tiempo. Si no sabes de qué te hablo puedes pinchar aquí :)


Está compuesto por 10 tarjetas que pueden trabajarse con las otras de forma complementaria. Pero la diferencia es clara, en este caso cada imagen hace alusión a una palabra diferente y que al juntarse forman otra, al contrario que en el otro juego que ambas imágenes hacían referencia a la misma cosa. 

Es genial para trabajar con lxs peques algunas palabras compuestas, la grafia, el razonamiento. 

Además, plastificadas vienen genial para trabajar una y otra vez con ellas y poder borrar el rotulador incluso si se equivocan.

Si quieres descargarlas puedes hacerlo pinchando aquí.

Si lo utilizas me encantaría que me etiquetaras en mis redes sociales, me haría especial ilusión. Muchas gracias.

#pequeteacher

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares