RESEÑA: EL ATLAS DE LOS MONSTRUOS Y FANTASMAS DEL MUNDO. EDITORIAL VV KIDS

Hoy os presento una reseña que encantará desde los/as más peques a los/as más mayores y que personalmente me ha gustado mucho. Viene genial para trabajar estos días próximos a Halloween.



DATOS DEL LIBRO:



RESEÑA:

¿Crees que conoces todo acerca de los monstruos que habitan en nuestro mundo? ¡Te aseguro que hay más criaturas terroríficas de las que crees! Únete a la aventura con este Atlas, podrás conocer fantasmas, vampiros, hombres lobo y mil criaturas más ¿crees que podrás con ello?




Sin duda de este libro mi parte favorita son las ilustraciones, tienen un estilo muy particular y me encanta. Es un texto sencillo, sigue una estructura de enciclopedia o bestiario y las criaturas están distribuidas en base a las localizaciones del mundo. Se recoge la descripción, alimentación, historia, etc. 



Creo que es un libro que puede gustar mucho, nos puede ayudar a conocer diferentes partes del mundo, también al ser tan motivador incentivar la lectura, así como la comprensión lectora. Es largo, y un formato grande, genial para trabajar en el aula, cada día leyendo un par de criaturas, se les puede plantear como una aventura o desafío.



Como propuestas se puede plantear crear su propio bestiario, recogiendo la información que se va leyendo.

Y también otras propuestas de lo más monstruosas como la pizza monstruosa y otras cosas relacionadas con Halloween como alimenta al monstruo de Pesadilla antes de Navidad, que inventen su propio monstruo. 

¡Este libro da mucho juego!



Es genial para tener en vuestra biblioteca, por último os dejo los aspectos que destaca:


¡No te olvides incluirlo en tu biblioteca!

#pequeteacher

Comentarios

Entradas populares