CALENDARIO DE ADVIENTO DESCARGABLE

 ¡Hola!

Os traigo una entrada muy navideña con este calendario de adviento que tanto os gustó ;)


Tengo que reconocer que este año no iba a realizar calendario de adviento, pero finalmente me animé y creé este nuevo para un año algo raro.


Yo opto por adaptarlo a los días lectivos, es decir quitando ese puente de diciembre y los fines de semana, ya que lo que me gusta es hacer una cuenta atrás realizando actividades. Al no estar esos días, me parece raro incluirlos. Por eso suelo crear unas 16 tarjetas más o menos.


Son actividades participativas, intercambio de cartas, experimentos, juegos y otras más clásicas como ver una película navideña.


Principalmente intento que sean actividades sin un gran coste económico y en este caso también teniendo en cuenta que se realicen sin contacto, ya que mi clase es grupo de convivencia y no burbuja.


Tras verlo en instagram muchas personas me lo pedisteis y por eso lo subo, pero cosas a tener en cuenta está adaptado a mi clase y necesidades.


Recuerda que es un material que NO SE PUEDE MODIFICAR. Si lo utilizas conserva su autoría y si te apetece enseñarlo me hará mucha ilusión seguro :)


Si lo quieres descargar te lo dejo por aquí.

Comentarios

Entradas populares