FLOR PARA EL 25N DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

 ¡HOLA! 

Hoy os traigo una idea para trabajar el día 25 de noviembre día internación de la eliminación de la violencia contra la mujer, pero que ciertamente se puede trabajar cualquier otro día.



A diario mujeres se encuentran inmersas en relaciones tóxicas, abusivas y en las que son maltratadas por sus parejas y todo... "por amor".

¿Pero qué es el amor?
El amor NO ES control, insultos, chantaje, mentiras, golpes, celos...

Debemos enseñarles que amar es ser sinceros/as, tener apoyo, confianza, cariño, independencia y respeto.

Por eso he preparado esta doble flor, por un lado para aquellos comportamientos que no son amor y por el otro los que sí forman parte de una relación sana. 

Creo que es una buena forma de contrastar y analizar las diferencias.

Tras colorear las flores se pegan una con otra y un palo por dentro para que pueda girarse (vídeo en mi instagram Pequeteacher)

¿Me ayudas a plantar un jardín de flores violetas?

Os dejo el enlace por aquí :) Recuerda respetar la autoría por favor. 

#pequeteacher


Comentarios

  1. Muchísimas gracias. Lo trabajaré con mis alumnos de 6º.🌹🌹

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo el material. Lo trabajare adaptado a mi clase de 3º de primaria. Gracias por compartirlo es una gran ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea 💡👌 Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares