PACK DESCARGABLE DÍA DE LA PAZ

 ¡Hola! 

Os comparto el pack del día de la paz que tanto me habéis pedido :)



El día 30 se celebra el día escolar de la no violencia y la paz. Para este día he creato el material siguiente:

- Banderines

- Dinámica aviones

- Arcoíris por la Paz

- Póster frase

- Reparte Paz (frases Luther King)

- Paloma


5 banderines para decorar, dos con palomas y tres con las letras de la palabra PAZ.

Explicación de la dinámica aviones aplicada para este día especial.

Póster para colgar en clase.

Reparte Paz recortando frases de Luther King, con las que reflexionar y regalar.

Realiza tu propia paloma con personas destacadas, contribución personal, etc.

Como podéis ver son muy sencillas, estoy encantada de compartirlas con vosotros/as, pero POR FAVOR, RESPETO A LA AUTORÍA Y NADA DE SUBIR EL MATERIAL A OTRAS PLATAFORMAS, MUCHAS GRACIAS. Si querés podéis descargarlo aquí :)


#pequeteacher

Comentarios

  1. Me encanta. Mil millones de gracias por compartirlo, de corazón.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué chulo!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pincha en el link. Pon un 0 y dale a ¡Quiero esto! Después pones el mail dónde te indiquen y ya es tuyo :)

      Eliminar
  4. ¡¡Es genial!! Mil gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,

    Estoy tratando de descargarlo y tengo que incluir los datos de pago, con los pasos que le indicas a la compañera del comentario anterior, no me funciona. ¿Podrías ayudarme?
    Muchas gracias y enhorabuena por todos lo materiales que creas y compartes.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta,muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, haces materiales geniales

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por compartirlo! Tus recursos son muy chulos!😍

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchísimas gracias por compartir tantos materiales de forma desinteresada, me están gustando todos!! Son 😍😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares