Actividades para Pascua y material descargable

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo algunas propuestas para trabajar en estas fechas. La primera idea es una manualidad súper sencilla con una sorpresa muy dulce.


Para ella solo necesitarás dos rollos de papel, cartulina para que diseñen su propio conejito o conejita o bien un modelo como el que yo he utilizado, este por ejemplo es de un vaso de Tiger. 
El resultado lo podéis ver en el vídeo, a mi me encanta :) yo he metido mini huevos de chocolate, pero podéis optar por otras opciones. Mira el vídeo para ver el resultado final:



También he creado un recurso para trabajar la comprensión oral y escrita ambientado en Pascua, pero que para los amantes de estos animalitos como yo, sirve para cualquier época💙


Además viene genial para trabajar los colores, alguna forma geométrica, derecha-izquierda, delante y detrás y la cantidad ¿por qué no?😊

Creo que las funciones de este material dependen mucho de quien lo use. 

Si quieres hacerte con él puedes descargarlo pinchando aquí.

#pequeteacher


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares