Juegos de atención y memoria Mary Poppins (Dobble y Memory)

¡Hola!

¿Te gusta Mary Poppins? Si es así este juego está hecho para ti :)



Por aquí os comparto unas imágenes del material que he creado inspirado en nuestra querida Mary Poppins. Os cuento un poco sobre él, es un set que incluye dos juegos, el spot it o dobble y un memory clásico. 

Con él podrás trabajar la atención y la memoria, pero también es un juego con un poco de estrategia. Hay diferentes modalidades de juego, yo en el set os incluyo dos, pero hay muchas formas y si hay imaginación todavía más partido se puede sacar a los juegos. 


El típico modo de juego es el llamado "la torre" es la modalidad que suelo utilizar con mis peques. Se reparte una carta a cada jugador/a y en medio de la mesa el resto de cartas formando una torre. La carta que tenga cada unx en su mano estará boca abajo, hasta que a la señal se le dé la vuelta. Entonces tendrán que buscar un dibujo de su carta que esté también en la del centro y decirlo en voz alta y la pones encima de tu carta, ahora esta será tu nueva carta de juego. Y así sucesivamente, el jugador o jugadora que tenga más cartas es el que gana. 

Lleva mucho tiempo detrás ¡ya que está confeccionado con 31 dibujos diferentes!, así que os podéis imaginar y además no sé si sabéis que el juego lleva detrás un algoritmo matemático, así que me ha costado lo mío jajaja.

Pero sobre todo está hecho con mucho cariño y azúcar😂

Si eres una supermaestralisticaespialidosa o un supermaestrolisticoespialidoso te encantarán o eso espero.💜

Si quieres hacerte con el set puedes descargarlo pinchando aquí




#pequeteacher






Comentarios

  1. Holaaaaa, yo lo quiero!!! Me lo podrías enviar?? Mi correo electrónico es: rosaavilaruiz@gmail.com MIL GRACIASSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Me lo podrías compartir por favor, mi correo es: mayralcantara@outlook.com Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa, yo lo quiero!!! Me lo podrías enviar?? Mi correo electrónico es: lauricc2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta este material, ¿cómo podría hacerme con él?

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me encanta este recurso!! Porfi ¿me lo podrias enviar?? Mi mail es ecasmon@hotmail.com GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  6. Estaría muy interesada en este proyecto,por favor,me lo podrías enviar?Graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares